El tiempo pasa deprisa. Otra vez se acercan la primavera y el verano y con ellos nuestros planes para adelgazar. Seguro que te preguntas porqué una y otra vez has intentado adelgazar sin conseguirlo: las dietas no funcionan.
Cada vez tenemos más constancia de la estrecha relación cuerpo-mente. Si intentas cambiar tu cuerpo sin cambiar tus pensamientos y tus patrones de comportamiento siento decirte que es casi imposible que lo consigas.
Te propongo un método que si funciona: Coaching para adelgazar. Podrás dejar de castigarte a ti mismo con dietas, batidos, etc…y alcanzar el peso que siempre has deseado para sentirte bien.
El Coaching para adelgazar empieza a ganar adeptos. El Coaching pone en tu mano un nuevo enfoque para alcanzar tu peso ideal de una manera definitiva. Si abordamos la pérdida de peso desde un enfoque psicológico, además de nutricional, el éxito está garantizado.
En las primeras sesiones estableceremos juntos tu Objetivo y el Plan de Acción que te lleve directo a alcanzarlo. Además, revisaremos juntos exactamente qué es lo que deseas conseguir, si es realista, cómo vas a medir tus progresos y cómo te vas a sentir cuando lo alcances. Veremos con qué recursos cuentas y qué limitaciones te han estado frenado hasta ahora.
.
Aparte de las sesiones semanales, contarás con apoyo on-line durante toda la semana. Aprenderás a descubrir los momentos en los que te saboteas a ti mismo, técnicas para el control de la ansiedad y del estrés y técnicas de visualización. Estas poderosas herramientas son fundamentales para que el cambio se produzca y se mantenga a largo plazo. También estableceremos patrones en tu vida y hábitos a los que recurrir en momentos de debilidad.
Sé como ayudarte. ¡ Sin lugar a dudas, juntos esta vez si lo conseguirás!