COACHING PARA MUJERES nace para ayudar a las mujeres a llevar una  vida plena y feliz. 

Muchas mujeres de mi generación, hemos sido educadas conforme a unas ideas y unos valores que ya no nos sirven. El viejo rol de la mujer tradicional, cuidadora de sus hijos, de su marido y de la casa no se corresponde con las exigencias de nuestra vida diaria ni con nuestras expectativas. Y ahora, aunque estemos plenamente incorporadas al mundo laboral, seguimos asumiendo tareas y obligaciones que no nos tocan pero que por nuestra educación nosotras mismas nos adjudicamos. Somos tan exigentes y estrictas que muchas veces vivimos angustiadas por llegar ser una “mujer 10” en todos los sentidos.

Queremos ser libres, elegir y vivir conforme a nuestras propias ideas pero esos patrones con los que hemos sido criadas nos hacen sentirnos culpables y nos atan como cadenas invisibles, frenando nuestros pasos y volviéndonos complacientes, sumisas y temerosas.

  • ¿Qué hace que permanezcas en una relación de pareja que te hacen sufrir profundamente?
  • ¿Te valoras muchas veces según la mirada u opinión externa en lugar de por tu propio criterio?
  • ¿Para qué aceptas relaciones intermitentes que te dejan suspendida en una angustiosa espera?
  • ¿Qué razones te han llevado a convertirte en esclava de tu marido y de tus hijos, algunos ya casi adultos?
  • ¿Qué hace que aunque trabajes y tengas muchas más obligaciones que los hombres, no exijas los mismos derechos? 

Esto puede cambiar: cuando tu cambias, todo cambia. Te invito a darte una oportunidad a ti misma y decir: “hasta ahora yo he sido así, pero ahora elijo ser ————“

Poco a poco  puedes ir consiguiendo convertirte en la mujer que siempre has soñado y vivir la vida que siempre has querido. Para ello es primordial aumentar la confianza en ti misma así como tu autoestima, tu fuerza y tu motivación interior.

El Coaching para Mujeres te proporciona una poderosa herramienta para pasar a la ACCIÓN y ayudarte a conseguirlo.

Elegir no hacer nada es, aunque no lo parezca, hacer algo. Si te conformas con una vida mediocre y aburrida ten por seguro que es lo que obtendrás. Y, como tu sabes, posponer no te lleva a nada.

              Elige hoy trabajar por la mujer que serás mañana