Sobre mí

Silvia Quílez es Terapeuta y Coach experta en gestión emocional y relaciones personales y tiene una misión clara en la vida: ayudar a todas las personas que lo necesiten a quererse y establecer relaciones felices.

Para ello utiliza un método propio que adapta a las necesidades personales de cada cliente.

Te ofrezco la ayuda y los conocimientos que a mi me hubiera gustado tener en los momentos más difíciles de mi vida.

Si sientes que este es tu momento, llámame y te cuento… 

Silvia Quilez nutricionista

¡Hola! Soy Silvia Quílez

Terapeuta y Coach experta en Gestión Emocional y Relaciones Personales.

Mi misión es ayudar a las personas a mejorar su relación consigo mismas y con los demás. 

Soy Coach profesional certificada Certificada por ASESCO especializada en Gestión Emocional, Coaching Nutricional, Mindfulness y Trastornos Alimentarios.

Tras lograr salir de un problema alimenticio y de superar una crisis de ansiedad derivada de una separación, me dedico a ayudar a otras personas a sanar la relación con ellos mismos y con los demás.

Ahora soy plenamente feliz. Amo mi trabajo y tengo una relación maravillosa con mis tres hijos y mi nueva pareja. Pero no siempre fue así…

Estudios y curriculum académico

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad Complutense de Madrid.

Experta en Coaching profesional

por ASESCO Y ACSTH

Especialista en Coaching de Equipos y Liderazgo Sistémico

 CREARTE Coaching y Transformación. 

Master en Programación Neurolingüística

International Trainers Academy. Illinois. USA. John Grinder – Carmen Bostic St Clair- Michael Carroll. 

Especialista en Inteligencia Emocional en la Empresa y gestión de cualidades.

NASCOR formación.

Curso de Recuperación Psicológica de las Lesiones Deportivas.

Universidad Autónoma de Madrid.

Programa de Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario.

Universidad Autónoma de Madrid.

Experta en Coaching Nutricional.

Actividad profesional

AISAM, Asociación Integral de la Salud Médica

Más info.

En colaboración con médicos especialistas en salud y bienestar, lidera grupos de mejora de la gestión emocional, Mindfulness, adelgazar sin dietas, habilidades sociales, motivación, autoestima y manejo de la ansiedad. Consultas grupales e individuales.

Colabora con la Fundación Mujeres

Más info.

en el área de empresa, impartiendo formación en habilidades a mujeres en situación desfavorecida y ayudándolas a la incorporación al mundo laboral.

Cursos de Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional

Más info.

Impartido en empresa y dirigidos a mejorar la salud y el bienestar organizacional.

Escritora y colaboradora habitual en prensa con la Revista SEMANA.

Más info.

Revista SEMANA, su suplemento Estilo y Vida de Semana y la Revista Viva la vida, donde escribe en las secciones de salud y psico.

Nadadora del Equipo de Natación del Club de Tenis Chamartín

Más info.

2º Club Nacional por Categoría Conjunta.

Subcampeona de España Categoría FEMENINA 2014

Más info.

Primeros de la Comunidad de Madrid durante seis temporadas consecutivas: 2011-2012/ 2012-2013/ 2013-2014/2014-2015/ 2015-2016/2016-2017. Club Campeón Territorial del Campeonato de Invierno 2017 y 2018.

Jugadora Federada Tenis y Pádel de los equipos de veteranas del Club de Tenis Chamartín.

Más info.

Compitiendo en la actualidad en el Equipo del Club de Tenis Chamartín. Actualmente en Segunda División en la liga de veteranas de la Comunidad de Madrid.

oMi historia personal

Creo que uno solo puede ser experto en algo que ha vivido personalmente.

Durante años, viví la pesadilla de tener un problema alimentario. Estaba angustiada con mi peso pero cada vez que quería adelgazar me obsesionaba más con la comida y engordaba. Era desesperante. La ansiedad siempre estaba de fondo. Fueron años difíciles en los cuales las emociones me dominaban por completo y mi autoestima cada vez era más baja.

Poco a poco, gracias a muevas experiencias y aprendizajes, cuando ya creía que iba a ser incapaz de salir, mi mente comenzó a cambiar y descubrí las claves para superar mi conflicto con la comida.

Por otro lado y a raíz de una crisis personal derivada de una separación, padecí ansiedad. Perdí mi trabajo y la salud y hubo momentos en los que creí tocar fondo…Pero aprendí muchísimo. Y salí fortalecida:-)

Por fin, pude conocerme en profundidad y aprendía  amarme tal y como era, con mis luces y mis sombras. El maravilloso mundo del Mindfulness y la filosofía Zen me ayudaron muchísimo. Fue entonces cuando decidí formarme con los mejores en Terapias de la Tercera Generación, Mindfulness, Coaching, Gestión Emocional, Psicología,…y dedicarme por completo a ejercer como terapeuta para ayudar a los demás. 

Hoy me siento plenamente feliz. Disfruto de mis hijos y de mi nueva pareja con la que tengo una relación maravillosa. Profesionalmente amo mi trabajo y me dedico a aprovechar mi experiencia y mis conocimientos para ayudar a otras personas a sanar su relación consigo mismas y con los demás.

Mi enfoque

 

Mi trabajo surge por una gran inquietud personal y profesional. Quiero ayudar a las personas a que se conozcan en profundidad y aprendan a quererse y a cuidarse, porque sólo desde ahí es posible cambiar.

Me siento pletórica cuando, tras unas sesiones, el rumbo de la vida de mi cliente cambia; aprende a cuidarse, la ansiedad disminuye, gana confianza y se convierte en la persona segura y feliz que siempre ha deseado. Entonces, se siente poderoso para lograr todo lo que desea. Esta satisfacción es la que da sentido y pasión a mi trabajo”.

Mis valores

El amor, la honestidad, la disciplina, el trabajo y la amistad.

Si tu quieres, yo te acompaño. Te aseguro que si otras personas hemos podido conseguirlo, ¡tú también puedes hacerlo!

La relación contigo mismo se manifiesta en el mundo físico. Hasta que no sanes todas tus heridas, tus relaciones personales no funcionarán.

La ansiedad, la comida,… son sólo la punta del iceberg. Lo importante a resolver está a un nivel mucho más profundo.

Es la baja autoestima la que no te deja crecer, la sumisión la que te ata, el perfeccionismo el que te esclaviza.