Por fin, la física cuántica avala lo que algunos ya sabemos: la mente crea tu realidad. Pero ahora, además, sabemos cómo acceder a ella para producir el cambio deseado. La ciencia arroja luz para que el proceso de transformación interior deje de ser un espejismo y se materialice.

Joe Dispenza en su fantástico libro: “Deja de ser tu” nos ofrece una guía exacta y certera para el proceso de cambio.

Sabemos que el 95% de nuestros pensamientos son inconscientes. Si pensamos de la misma manera, con patrones de comportamiento automáticos y con el mismo software mental los resultados que vamos a obtener son los mismos de siempre.

Ahora sabemos como acceder a nuestro inconsciente para cambiar la configuración cerebral y obtener por fin los resultados deseados. Y, como no podía ser de otra forma, la meditación constituye la herramienta clave de este proceso; es la puerta de acceso al cerebro. Una meditación desligada de misticismos que pretende en un primer momento observar nuestros procesos automáticos para acceder a programas subconscientes que faciliten el cambio.

La meditación es la puerta de acceso al cerebro y a nuestros pensamientos y comportamientos automáticos.

 

mindfulness

 

Hasta ahora tenemos pensamientos e incluso imaginamos cómo nos gustaría que fuese nuestra vida. Pero no ligamos los sentimientos a estos pensamientos. Es decir, lo pensamos pero no lo sentimos. Y es sólo cuando el pensamiento y el sentimiento se unen cuando emitimos al campo cuántico una poderosa frecuencia de ser y atraemos lo que queremos. Somos energía en estado puro. Además, solemos imaginar los resultados con nuestra mente de siempre y en esta nueva frecuencia no son previsibles. Hay que estar dispuestos a dejar que la realidad nos sorprenda.

Nuestra vida cotidiana, nuestras rutinas, forma de pensar y de actuar sólo va a permitir que creemos la misma realidad. Es cuando cambiamos cómo sentimos, pensamos y actuamos cuando podemos acceder a una realidad diferente. Cambiar tu vida es cambiar tu energía, es suprimir el hábito de ser el mismo de siempre. Pero somos adictos a los pensamientos de siempre. Dar la vuelta y realizar el cambio es la gran hazaña del cambio personal.

Como probablemente ya sabrás el cerebro tiene una naturaleza electro química y emite varios tipos de ondas cerebrales:

– ondas delta asociadas a bajísimos niveles de actividad( sueño profundo)
– ondas zeta; espacio a medias entre el sueño profundo y la vigilia.
– ondas alfa; estado creativo e imaginativo.
– ondas beta; actividad normal del cerebro cuando estamos despiertos
– ondas gama; son las más rápidas., asociadas a momentos de brillantez, intuición y concentración extrema.

Cuando los niños crecen las frecuencias cerebrales dominantes pasan de delta a zeta, luego a alfa y después a beta. Nuestro objetivo en la meditación es volvernos un niño para desaprender los patrones de pensamiento erróneos y volver a grabar unos más saludables y positivos para nosotros.

Cuando meditamos entramos en el sistema operativo del subconsciente, donde residen los hábitos y las conductas negativas y los cambiamos por otros más provechosos que nos apoyen en la vida. La meditación nos hace pasar de ondas beta a las ondas alfa y zeta. En el estado zeta, cuando el cuerpo está dormido y la mente despierta, puedes acceder al subconsciente y soñar con aquello que quieres para ti. Eres de nuevo como un niño.

Es un proceso lento que requiere paciencia, constancia y perseverancia pero los resultados son tan fabulosos que merece la pena iniciar el viaje.

¡Te invito a que te unas a mi Programa de Mindfulness y empieces a crear la vida que quieres vivir!

En sólo seis semanas vas a adquirir todas las claves y herramientas que necesitas para convertirte en un/a experta meditadora. ¡LLÁMAME!

https://silviaquilez.com/gestion-de-la-ansiedad-y-mindfulness/


Consultas en:

silquilez@gmail.com
+34 620 878 121